Ángel Protector invita a la Alcaldía de Bucaramanga a liderar acciones de prevención del consumo de licor por menores de 18 años en el marco de la Feria Bonita

25Ago

El Programa Ángel Protector invita a Martha E. Jiménez Asesora del Despacho de la Alta Consejera de Política Social de la Alcaldía de Bucaramanga a que desde su institución se lidere un compromiso para evitar y prohibir el consumo de bebidas alcohólicas por menores de 18 años, de manera especial durante las Feria Bonita que se realizará del 13 al 22 de septiembre.

 

De esta forma, se le solicita:

1. Se cumpla estrictamente la Ley, se ejerzan las acciones de control pertinentes y se sancione a los infractores que les venden y suministran.

2. Que de la mano de ICBF regional pongan en marcha la sanción pedagógica a padres y adolescentes encontrados por las autoridades en estado de beodez (Ley 124 de 1994 artículo 4)

3. Se le impongan límites de manera contundente a la publicidad, promoción y venta a través de los medios de comunicación oficiales y en el espacio público.

4. Dentro de las actividades a realizarse en estas festividades haya opciones de diversión y recreación sanas para los menores de 18 años. 5. Y por último, a que se presente el mensaje para la comunidad en las actividades populares, transmisiones y todos los eventos, que invite a reportar a través de la línea virtual www.teprotejo.org la venta, suministro y consumo de alcohol por los menores de 18 años y la publicidad y promociones inadecuadas.

Afiliados

Aliados

Nuevos Rumbos      COLECTIVO-aqui-y-ahora

Síguenos en:

 

 facebook-logo  Logo-twitter  youtube_logo  googleplus-logo

www.redpapaz.org

Red PaPaz oficina principal

Calle 103 No.14A-53 Of.:403
Edificio Bogotá Business Center
Tel: +(57) 1 756 - 3689
Cel: 310 756 - 1190
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá - Colombia